Logerre7

Una altra manera de veure les coses

8.11.06

De sendes i camins blancs i granes

Camí pedregós que em dificultes la meva marxa
Senda capritxosa que em portes a la font desitjada
Franja blanca i grana que m’acompanyes durant el trajecte

Camí silenciós que em murmures les teves paraules
Senda entremaliada que em poses petits obstacles
Franja blanca i grana que les teves marques et delaten

Camí planer que em deixes uns moments de descans
Senda dreçada que m’obligues a parar la meva pedalejada
Franja blanca i grana que no puc apartar de tu la meva mirada

Camí tranquil que em dones temps per admirar el paisatge
Senda estreta que m’acaricies amb les teves rames i branques
Franja blanca i grana que quant et perdo em fas falta.

2 Comentaris:

A les 11/11/06 2:48 a. m., Anonymous Anónimo va comentar...

Te diría que tu musa es extraña si no te conociese, pero algo te conozco y creo comprender lo que el Gr significa para ti y para los que te acompañan durante ese “envidiable” trayecto. Así que bienvenida tu musa blanquiroja que te da oportunidad para desarrollar diferentes talentos. Y en cuanto a tu poema ¡me ha encantado! porque dentro de su aparente sencillez encierra una complejidad que he disfrutado, especialmente en la segunda lectura.

Me gusta la estética “geométrica” que lograste en cada estrofa, me sorprendió gratamente que,´segúnla lectura que se haga, puede leerse más de un poema( o varios significados); me ha gustado el inicio tanto como el final, lo que le da una exquisita circularidad que por supuesto era de esperarse en quien disfruta otra perspectiva del mundo ¡¡sobre ruedas!! ;-)

Sólo me queda desear que tu musa blanca como la nieve y roja, grana o bermellón (según se mire) siga inspirándote.

 
A les 13/11/06 7:06 p. m., Blogger Aitor Martínez va comentar...

Muchas gracias Karina por tus palabras.

A mi también me costo acabar de conjuntar las estrofas y muchas veces la primera vez que leia una estrofa en su posición definitiva, no me acababa de gustar.

Pero lo más importante es intentar transmitir las sensaciones que me producen esas excursiones que realizo.

Y ya por último, yo también espero poder mantener la inspiración.

Nuevamente gracias por este hermoso comentario que me has brindado.

 

Publicar un comentario

<< Home